DUROQUARZ

DUROQUARZ-STYLE: sistema de terrazo continuo de última generación, con un alto rendimiento de ejecución, sin retracción, con un mínimo número de juntas. Duroquarz-style, tiene una gran resistencia a la flexión, así como grandes resistencias mecánicas. es completamente personalizable con una gran variedad cromática de labase, así como de los agregados minerales, áridos naturales, cristal reciclado, nácar, etc.

 

DUROQUARZ-FLOW: producto tecnológicamente muy avanzado, autonivelante, realizando amplias zonas con un mínimo nivel juntas. Duroquarz-flow, es extremadamente flexible con grandes resistencias mecánicas, sobre todo a la abrasión, tiene una rápida puesta en obra, pulido con sistema en seco. Autonivelante, altamente decorativo con un amplio abanico de elección en el diseño arquitectónico.

 

DUROQUARZ-TROWEL: sistema de pavimento continuo de alto rendimiento, sin retracción, específico para zonas ilimitadas sin juntas, con una gran resistencia a la flexión y grandes resistencias mecánicas a compresión, impacto y abrasión. ideal para la realización de pavimentos nuevos o para reformas, en áreas donde se precise alta resistencia a la abrasión y que el pavimento sea continuo con un nivel mínimo de juntas. en todas las edificaciones donde se exija certificación ecológica, Duroquarz-trowel dispone de las certificaciones gev/emicode ec1 plus y certificación leed. Duroquarz-trowel es un producto ecológico,  respetuoso con el medio ambiente, con clasificación emicode-ec1 plus.