HISTORIA

ATC Concrete Systems, s.l.u. nace como proyecto de la idea y el entusiasmo de su dtor. técnico, Francisco José López, por crear, transformar y perfeccionar unos métodos y sistemas de trabajo que ofrecieran al cliente una calidad superior y un valor añadido a los proyectos en los que pudiéramos participar, desde su prescripción hasta el desarrollo y ejecución de los mismos.

Todo esto viene a transformarse en realidad después de una larga andadura profesional por diferentes disciplinas en el sector de la aplicación y tratamientos de hormigones bien hayan sido industriales o decorativos.

La experiencia adquirida ha sido consecuencia de una larga y continua formación en diferentes países de Europa y Estados Unidos, trabajando codo con codo con los más prestigiosos profesionales y primeras marcas a nivel mundial, especializados en el tratamiento y transformación de superficies de hormigón.

Somos una empresa con claros referentes de compromiso con la calidad de nuestras actuaciones y ofrecemos soluciones innovadoras, fiables y duraderas.

Más de 35 años de experiencia nos avalan