LABOR Y OBJETIVOS

SISTEMAS PARA SUELOS Y SUPERFICIES

En ATC Concrete Systems, s.l.u. aplicamos sistemas de renovación, limpieza y mantenimiento para suelos y superficies de hormigón, industriales o decorativas, con una rápida ejecución y puesta en servicio con un ajustado coste económico en las diferentes opciones que ofrecemos a nuestros clientes.

Transformamos las superficies obscuras de hormigón en agradables y luminosas zonas de trabajo, libres de polvo y con un alto valor estético. Utilizamos productos ecológicos de última generación que no generan residuos tóxicos, aumentando sensiblemente la calidad y vida útil de los superficies tratadas implementadas con sistemas de mantenimiento muy fáciles y económicos.

Los tratamientos y sistemas aplicados son la mejor alternativa en durabilidad y mantenimiento ante otros sistemas con sodio, potasio resinas y pinturas tradicionales, ya que no son necesarias nuevas reaplicaciones.

 

ACABADOS Y SOLUCIONES DE ALTA CALIDAD

Nuestro objetivo prioritario es ofrecer a nuestros clientes productos acabados y soluciones de alta calidad y fiables, que se anticipen en el tiempo a la aparición de posibles patologías de difícil y costosa solución y que aporten las mejores soluciones innovadoras existentes en el mercado.

Sabemos que las mejores cotas de calidad se consiguen con la especialización y esta es la columna vertebral de nuestro objetivo.

Disponemos de materiales y herramientas que se han seleccionado minuciosamente y comprobado su calidad y su evolución, para la mejora de nuestros tratamientos.

Queremos ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras, personalizadas y adecuadas a las necesidades de su proyecto, valorando todos los parámetros que puedan influir a posteriori en el resultado final de nuestras aplicaciones.