SISTEMAS PENTRAFLOOR

Pentrafloor es un conjunto de sistemas de rectificación, afinado y pulido de superficies de base cementosa industriales o decorativas, complementados con la aplicación de silicatos de litio con la máxima carga en solidos del mercado, que endurecen, densifican y sellan dichas superficies, transformando las superficies oscuras de hormigón en luminosas, amplias y agradables zonas de trabajo o decoración, libres de  polvo con un alto valor estético y de resistencias físicas y químicas, con unos mantenimientos rápidos y muy económicos.

Bajo Coste de Mantenimiento

Durabilidad y Vida útil

Eficiencia Energética

Ecológico y Biodegradable

SOLUCIONES PARA SUPERFICIES INDUSTRIALES Y DECORATIVAS

PENTRAFLOOR PRO

Una solución económica para superficies industriales en las que la estética no es lo más importante.

PENTRAFLOOR VITROGLASS

Las superficies tratadas adquieren un alto valor estético y unas propiedades físicas superiores.

PENTRAFLOOR PREMIUM

Las superficies quedan libres de imperfecciones con un alto valor estético y resistente. Mantenimiento económico.

PENTRAFLOOR RÚSTICO

Ideal para zonas exteriores en las que se necesitan grandes niveles de adherencia, sin olvidar la estética.

PENTRAFLOOR COLOR HARD

La alternativa de color para suelos industriales o decorativos, una opción duradera en el tiempo.

PENTRAFLOOR CLEANING-TWISTER

Sistema de limpieza y mantenimiento realizado con maquinas fregadoras de alto rendimiento.

Pentrafloor ofrece una gran variedad y flexibilidad en el diseño orientado a los proyectos en los que los suelos son de hormigón o base cementosa en la construcción industrial, comercial, institucional o decorativa.

Arquitectos, contratistas, ingenieros y decoradores pueden elegir desde densificadores y selladores hasta capas de protección tintadas. Si la opción es un alto brillo, estética y durabilidad, Pentrafloor es el producto que necesitas.

Pentrafloor, suelos resistentes, duraderos y luminosos.

  • Plantas industriales.
  • Almacenes y logísticas.
  • Centros comerciales y grandes superficies.
  • Parking (interiores y exteriores).
  • Concesionarios de automóviles.
  • Talleres y áreas de mantenimiento de vehículos.
  • Hangares de aviones.
  • Hospitales y Centros de salud.
  • Escuelas/Cafeterías/restaurantes
  • Despachos y Edificios de oficinas
  • Clínicas veterinarias, etc…
  • Bodegas
  • Especialmente diseñados para el tratamiento de suelos de hormigón industriales y decorativos de altas prestaciones, de gran dureza y sometidos a altas exigencias de uso.
  • Acción mineralizante, endurecedora, densificadora, selladora y vitrificante (sin potasio, ni sodio).
  • Reacción química natural, estable, penetrante y permanente.
  • Máxima penetración en el sustrato comparado con otros sistemas existentes en el mercado.
  • Aumento de la impermeabilidad de las superficies tratadas a los aceites, grasas y líquidos derramados.
  • Aumento de la resistencia a la abrasión de la matriz cementosa del 400%. no se producen delaminaciones superficiales.
  • Aumento de la reflexión de la luz del 39%. eficiencia energética.
  • Aumento de la resistencia a compresión y al impacto del 40%.
  • Protección contra la alcalinidad y efluorescencias producidas por sales, incluso “ion cl+” y “asr” reaccion alcali/silice.
  • Baja carga electrostática cumple con estándar internacional ss-en61340-5-1.
  • Transpirable al vapor de agua.
  • No requiere recubrimientos ni de nuevas reaplicaciones.
  • Eliminación total de la producción de polvo de la superficie, con garantía antipolvo de la aplicación de 10 años.
  • Drástica reducción de costes de mantenimiento con una fácil limpieza, incluso con vapor a alta presión.
  • Rápida puesta en servicio sin interrupciones en la producción.
  • Ignifugo, no reacciona al fuego con categoría a1-fl (comission decision 96/603/ec).
  • Ecológico, biodegradable en base acuosa, no genera vapores organicos contaminantes “voc”.
  • Aumento de la durabilidad y vida útil de las superficies tratadas.
  • Mejora el coeficiente de deslizamiento en ruedas de carretillas con un mínimo nivel de ruido, así como un menor desgate de las mismas.
  • Cumple con la normativa europea “din-51.131” de resistencia al deslizamiento (resvaladicidad), con valoracion “seguro”.
  • Sistema de protección anti-macrobiano/bacteriano, idóneo para la industria alimentaria de manipulación y procesos en la industria hortofrutícola y agroalimentaria. (disponible).

Para solicitar más información sobre PENTRAFLOOR no dudes en contactar con nosotros llamando al teléfono 661 729 623, por e-mail info@atcconcretesystems.es o rellenando el siguiente formulario:

PENTRAFLOOR PRO

Pentrafloor Pro
Previous
Next

Proceso de limpieza técnica mecánica “lrv” en profundidad y afinado con máquinas de limpieza rotativas industriales, con posterior aplicación de silicatos líquidos minerales y selladores abrillantadores. Una solución económica para superficies industriales en las que la estética no es lo más importante.

PENTRAFLOOR VITROGLASS

Previous
Next

Proceso de limpieza técnica mecánica combinada con sistemas de pulido mecánico con máquinas rotativas orbitales de alto rendimiento, equipadas con abrasivos de granos medios y finos incluso aplicación de silicatos de litio endurecedores y selladores, con posterior vitrificado de la superficie con maquina rotativa de altas revoluciones (mrav) 2.000rpm. 

PENTRAFLOOR PREMIUM

Previous
Next

La “elite” de los tratamientos en suelos industriales y decorativos. Formado por diferentes procesos de desbastado, afinado y pulido de superficies de base cementosa. La superficies resultantes quedan libres de imperfecciones y manchas con un alto valor estético (áridos vistos) y muy resistente, con una eliminación total de producción de polvo y unos mantenimientos fáciles y económicos.

PENTRAFLOOR RÚSTICO

Pentrafloor Rústico
Previous
Next

Tratamiento mecánico de desbaste y abujardado de superficies de hormigón, tratadas con silicatos de litio. ideal para zonas exteriores en las que se necesitan grandes niveles de adherencia, sin olvidar la estética.

PENTRAFLOOR COLOR HARD

Previous
Next

La alternativa de color para suelos industriales o decorativos, pigmentos de ultima generación con tecnología de nanolitio (nano technology), aunados en un proceso único de fabricación, con una mayor penetración superficial y mejora de las propiedades de adhesión, con una alta resistencia al desgaste y estabilidad adicional a los rayos uva. Sus dos opciones, translucido y opaco con colores densos con una gran variedad cromática, hacen de Pentrafloor color una opción duradera en el tiempo.

PENTRAFLOOR CLEANING-TWISTER

Previous
Next

Los sistemas Pentrafloor Cleaning-Twister, ofrecen a nuestros tratamientos dos aspectos fundamentales en la industria moderna actual, limpieza e higiene, una imagen a la que ninguna industria debe renunciar. un ambiente limpio e higiénico redunda en la mejora de las condiciones de trabajo y en la imagen transmitida a sus clientes. Con Pentrafloor Cleaning-Twister no es necesario modificar los sistemas tradicionales de limpieza de suelos industriales o decorativos, en la sencillez esta el éxito. los discos de limpieza twister son adaptables a todas las maquinas profesionales de limpieza que vayan equipadas con cepillos rotativos. no hay que cambiar los equipos ni las rutinas de limpieza existentes.

Los sistemas Pentrafloor Cleaning-Twister de limpieza con discos funcionan con agua, simplificando los procesos, con un ahorro económico considerable, así como una mayor protección y vida útil de las superficies tratadas. Pentrafloor Cleaning-Twister es sin duda la opción más rentable de limpieza para suelos industriales y decorativos.

  • Apto para cualquier maquina de limpieza rotativa.
  • Solamente se utiliza agua (una mínima porción de detergencia de litio que reactiva y aumenta la protección de las superficies tratadas
  • Sin cambios en los equipo ni en las rutinas de limpieza
  • Apto para cualquier superficie pulida, hormigón, terrazo, mármol, granito, revestimientos de resinas, suelos de pvc…etc.

TWISTER

El sistema de limpieza TWISTERTM consiste en un rango de varios tipos de discos impregnados con polvo de diamante y CLEANER, un jabón neutro.

Estos discos se colocan en cualquier máquina fregadora o limpiadora y trabajan sólo con agua, sin ningún tipo de químicos ni agentes agresivos.

Se trata de un sistema económico, muy fácil de usar, que proporciona un suelo limpio con un brillo excelente.

Es un sistema completamente ecológico, recomendado por la Sociedad Sueca para la Conservación de la Naturaleza y otros organismos internacionales.

Paso a paso

Para una limpieza profunda del suelo se usa TWISTERTM blanco,  proporciona un aspecto limpio y uniforme antes de la segunda etapa. Con una dosificación correcta de CLEANER se obtiene un resultado óptimo.

El TWISTERTM amarillo sirve para conferir al suelo mayor brillo y afinar el pavimento. Con una dosificación correcta de CLEANER, esta etapa proporciona una superficie brillante.

Para el mantenimiento diario se usa el TWISTERTM verde combinado con CLEANER, que proporciona un suelo limpio y muy brillante.

La flexibilidad y composición del TWISTERTM le permite el acceso a todas las zonas de trabajo, lo cual contribuye a un resultado óptimo.